FOTOS. Alux Nahual encendió el clamor en la #ProstestARTE

FOTOS. Alux Nahual encendió el clamor en la #ProstestARTE
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#JusticiaYa ¡¡Meta cumplida!! Centenares de guatemaltecos le dan un “nuevo toque” a las manifestaciones pacíficas al unir sus voces a los grupos nacionales para exigir #ReformasYa

Posted by Publinews Guatemala on Sábado, 18 de julio de 2015

El festival #ProtestARTE convocó a varios artistas nacionales y a cientos de guatemaltecos en la Plaza de la Constitución para exigir #JusticiaYa. 

El legendario grupo Alux Nahual, quien había estado presente en otras manifestaciones sabatinas, cantó junto a los protestantes varios de sus éxitos, como “Alto al Fuego”, “Como un duende”, “La Fábula del Grillo y el Mar”, “Con todas las fuerzas”, entre otras.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el grupo cantó el himno nacional, como es de costumbre durante las manifestaciones #JusticiaYa, junto a cientos de manifestantes. 

La iniciativa #ProtestARTE buscaba “oxigenar” las manifestaciones y atraer más personas, ya que en las últimas marchas se ha reducido el número de participantes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo