Aspirante a diputada señalada por falta de honorabilidad arremete contra Giammattei

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mientras tanto Giammattei haciendo propuestas “serias” para el Congreso.

Posted by Orgullosamente USAC on Martes, 14 de julio de 2015

Luego de los señalamientos en su contra, la aspirante a diputada por el partido Fuerza, arremetió en contra de Alejandro Giammattei, candidato a la presidencia de esa agrupación.

En su cuenta de Facebook, Marleny de Reyes, afirma que le pidió ayuda a Giammattei para realizar una conferencia de presa para aclarar su situación.

“Se negó y me ofreció que si yo renunciaba a mi candidatura y si él quedaba como presidente me darían un puesto en el gobierno o la jefatura del departamento de tránsito”, escribió en las redes sociales.

“Qué triste que el señor Giammattei que retó a Manuel Baldizón y pidió extinción de dominio para Roxana Baldetti no tenga los pantalones para defenderme”, afirmó.

Además, responsabilizó a Giammattei si le sucede algo.

Mientras tanto, en las redes sociales Alejandro Giammattei circuló un comunicado en el que afirma que el tribunal de honor conocerá el caso y resolverá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo