Fotos: Ismael Cala visita Coeli y el relleno sanitario en Guatemala

El periodista y presentador de televisión tiene una agenda llena en el país

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El comunicador social Ismael Cala se encuentra de visita en Guatemala para conocer algunos proyectos sociales que se trabajan en el país e impartir una conferencia acerca de superación personal.

El miércoles por la mañana asistió a las instalaciones del Centro Ocupacional Especial Laboral Integral (COELI), de la Fundación Rozas Botrán, que forma y brinda capacitación a jóvenes con necesidades especiales, que luego pasarán a formar parte de la fuerza laboral del país.  Después participó en la inauguración del Centro Educación a Distancia, en el relleno sanitario de la zona 3.

Coeli se enfoca en la formación integral de los alumnos y sus familias brindándoles la orientación para tener una mejor calidad de vida, traducida en beneficios tanto para el joven egresado como para la fuerza laboral del país.

En relleno sanitario, el proyecto de educación que apoya la Ismael Cala Foundation, beneficiará a más de 3 mil personas en los alrededor del sector.

El periodista, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, impartirá el miércoles 8, desde las 14 horas, la conferencia “Escala a otro nivel”, presentada por Bantrab y organizada por la Cámara de Comercio de Guatemala.

Con información de Luis Molina.

También te interesará:

Salesianos invitan a Arjona a inaugurar su Movimiento Juventud

Euda Morales: “Las recetas terminan siendo todo un tesoro”

La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites

Tags

Lo Último


Te recomendamos