Alfonso Portillo le responde a la joven que lo confrontó

Alfonso Portillo le responde a la joven que lo confrontó
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mensaje para María Maldonado

Posted by Alfonso Portillo (oficial) on Martes, 30 de junio de 2015

Luego de que se hizo viral la fotografía de una joven que confrontó al expresidente Alfonso Portillo durante un mitin en San Lucas Tolimán, Sololá, el candidato a diputado por Todos le respondió en sus redes sociales.

En la carta abierta, el exfuncionario asegura que le agradaría conocerla para explicarle sus errores y no justificarlos.

“María Maldonado: aunque tenga dudas le digo que la respeto por su valentía de expresar sus sentimientos y convicciones. Yo no pretendo aparecer como santo, ni mucho menos, pero al menos he reconocido mis faltas. Me agradaría conocerla y explicarle mis errores, no justificarlos”, escribió Portillo en sus redes sociales.

Maldonado es una instructora certificada de yoga, de 33 años, y se ganó la admiración de muchos en las redes sociales por el valor de confrontar al político.

Loading...
Revisa el siguiente artículo