VIDEO. Otto Pérez "blinda" su vivienda para evitar serenata

Por Publinews
VIDEO. Otto Pérez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vecinos de Otto Pérez se quejan por el bloqueo de las salidas.

Posted by Publinews Guatemala on Domingo, 14 de junio de 2015

Para evitar que manifestantes le dieran “serenata”, el presidente Otto Pérez “blindó” su residencia ubicada en la Vista Hermosa, en la zona 15.

Un contingente de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) rodeó los accesos a ese sector. Algunos lectores denunciaron que no dejaban ingresar a los visitantes con la excusa de que “un grupo de sancarlistas” llegarían a protestar.

El exceso de elementos de la PNC incomodó a los vecinos, quienes denunciaron que no los dejaban entrar, a pesar de que cuentan con el marbete de identificación.

Debido a que no dejaron ingresar a los manifestantes, en el lugar se presentaron cuatro personas integrantes de la agrupación Guatemala Basta Ya, quienes le dejaron una carta al mandatario solicitándole que renuncie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo