#LeTocaASolola #LeTocaAlPueblo #LeTocaAGuatemala pic.twitter.com/mEsAMiW8MA
— Manuel Antonio Baldizón MAN (@ManuelBaldizon) May 17, 2015
El eslogan de la campaña con la que el partido Libertad Democrática Renovada (Líder) busca llevar a la presidencia a Manuel Baldizón es “Le Toca”.
Para Fridel de Léon, secretario de comunicación social de esa agrupación, ha sido un éxito, a pesar de que en las redes sociales guatemaltecos han convertido en tendencia la frase #NoTeToca.
“Esta campaña ha sido un éxito total. Está cumpliendo con el objetivo de colocar a Manuel Baldizoón en el top of mind. Esto quiere decir que hasta ahora todos están hablando de ello y esto se refleja en las recientes encuestas que siguen posicionando al doctor Manuel Baldizón en el primer lugar“, explicó De León.
“Nuestras expectativas se han cumplido y quienes están atacando la campaña creo que ya entendieron que ha sido un éxito y por eso le han bajado”, aseguró.
En relación con el #NoTeToca esto respondió: “Sabíamos que esto se iba a dar, lanzamos una campaña de expectativa para generar controversia. Fue fuerte y eso es parte de lo que se buscaba. Esto ha posicionado a Manuel Baldizón en la mente de todos los electores y esto es lo que nos mantiene como tendencia”, aseguró.