Guerra de tuits: Esta foto le valió cientos de reacciones negativas a Otto Pérez Leal

Por Publinews
Guerra de tuits: Esta foto le valió cientos de reacciones negativas a Otto Pérez Leal

El chef internacional Andrew Zimmern publicó una fotografía con mujeres de Santo Domingo Xenacoj con una actitud muy positiva, durante su visita a Guatemala, como parte de una campaña de empoderamiento femenino de la organización ONE, una asociación cofundada por Bono, vocalista de la banda irlandesa U2.  

Sin embargo, la imagen fue utilizada por el político Otto Pérez Leal, quien se encuentra haciendo campaña política para reelegirse como alcalde del municipio de Mixco, Guatemala. 

“Quiero agradecer el apoyo y cariño que me demuestran los vecinos cuando visito su casa ¡Gracias Mixco por confiar en el proyecto para seguir avanzando!”, publicó Pérez Leal acompañado de la foto del chef internacional. 

La imagen ya fue removida de las redes sociales del político, pero la seria acusación del reconocido chef le ha valido cientos de comentarios negativos a Otto Jr. 

Este fue el comentario del chef hacia Pérez Leal. 

Ante la ola de tuits, que en pocas horas se convirtió en tendencia en Guatemala, Otto Pérez Leal le informó a la reconocida chef Mirciny Moliviatis que la foto ya había sido removida y se disculpó con el chef internacional. 

Andrew Zimmern es un chef internacional que visita diferentes país para llevar su exótica cocina. Durante su reciente visita a Guatemala, con su programa “Bizarre Foods” y fue acompañado por la reconocida chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo