VIDEO. Gloria Álvarez arremete contra bloqueo que paralizó este viernes el ingreso a la Ciudad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Como otros cientos de guatemaltecos que este viernes se vieron afectados por los bloqueos en cuatro distintos accesos a la Ciudad, la polémica politóloga Gloria Álvarez también quedó paralizada en carretera a El Salvador.

Álvarez aprovechó la situación para demostrar que los bloqueos de esta clase solo afectan a cientos de guatemaltecos que se dirigen a sus labores diarias. En el video se muestra cómo varias personas van caminando a la orilla de la vía pública con tal de llegar a sus destinos.

Si para manifestar violas la libertad de otros, de moverse, de trabajar, de llegar a sus objetivos diarios, tu manifestación NO ES JUSTIFICABLE!! No tiene sentido y no soluciona NADA!”, escribió la politóloga junto a su video. 

“Con estas manifestaciones no afectan al presidente, ni a la gente ‘con ficha’  que se movilizan en helicóptero”, asegura Álvarez.

Finaliza exigiéndole a los manifestantes que hablen “con su gobierno” y que no traten “de bloquear un país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos