Conoce lo que piensa este empresario del plan de gobierno de Líder

Entre los asistentes a la presentación oficial del “Plan Nacional del Pueblo 2016-2020” de Líder se encontraba Javier Zepeda, director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Guatemala (CIG).

Durante la actividad el empresario escuchó con atención la ponencia de Manuel Baldizón y Edgar Barquín, binomio presidencial de esa agrupación política.

“Para comenzar fue una falta de respeto que el acto haya comenzado con una hora de retraso. Asistí como representante del sector industrial. Participaremos en estas actividades, toda vez, seamos invitados por cualquier partido”, enfatizó.

Afirmó que escuchó más conceptos generales que un plan en concreto. “Se hablaron temas válidos. Por ejemplo, el empleo o que busca mantener el Programa Nacional de Competitividad (Pronacom) y el Invest in Guatemala, pero todo es muy general y claro es válido”, enfatizó.

Agregó que, aunque no tuvo la oportunidad de tener un ejemplar del documento, lo analizará. “Lo conseguiré y lo leeré detenidamente para poder sacar conclusiones y proponer las sugerencias necesarias”, añadió.

“La impresión que me dio fue que las personas que estaban con él en el escenario podrían ser sus futuros ministros”, añadió.

Acercamientos

Zepeda informó que la Cámara de la Industria de Guatemala mantendrá reuniones con las distintas agrupaciones. “Ya nos reunimos con la UCN, lo haremos con la UNE y quedamos que a mediados de junio habrá una junta con Líder“, explicó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos