Abogado de Baldetti asegura que “esta muy bien de salud y repone el tiempo con su familia”

Luego de que venciera el plazo para realizar la exhibición personal a favor de Roxana Baldetti, su abogado, Mario René Cano confirmó que ayer alrededor de las 10:30 horas el juzgado de paz realizó la diligencia en la residencia de Los Eucaliptos, zona 10 para asegurar que la ex vicemandataria continúa en el país.

Esta muy bien de salud, si recayó al principio, pero ahora se encuentra realizando sus actividades diarias reponiendo el tiempo con su familia, en su momento aparecerá en público para comparecer”, remarcó Cano.

Asimismo, el profesional del Derecho, argumentó que Baldetti no puede salir del país aunque tenga la doble nacionalidad guatemalteca-italiana, porque en Dirección General de Migración aparece el nombre de Ingrid Roxana Baldetti Elías.

Al ser consultado sobre la posible incautación de un helicóptero propiedad de Baldetti, respondió que no tiene conocimiento que tenga una propiedad de ese tipo y desconoce si se realiza ese tipo de acciones.

Baldetti dejó el cargo de vicepresidenta el 8 de mayo pasado, debido a los señalamientos de formar parte en el Caso de “La Línea”, dedicada a la defraudación aduanera, la cual era liderada por su secretario privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos