VIDEO. Diana Guerra asegura que las fotos no son de ella excepto una

La presentadora Diana Guerra rompió el silencio en una entrevista realizada en el programa “No Somos Ángeles“, del Canal Antigua, ayer por la noche.

Guerra habló sobre el robo del celular y de la publicación de las fotos íntimas en internet el fin de semana pasado.

Muchas personas se aprovecharon de esa situación y compartieron fotos que no soy yo. Se tomaron el tiempo de buscar personas en Internet con cuerpo similar al mío y le cortaban la cara. Asumo mi responsabilidad que ciertas fotos son mías, por ejemplo la del topless“, señaló la presentadora.

Según la joven, cuando se percató que estaban compartiendo las fotografías, incluso habían seguidores de ella que lo hacían, les escribió para pedirles que no lo hicieran, pero hicieron caso omiso.

Guerra sabe quiénes compartieron las imágenes y aseguró que ya hizo la denuncia de estas páginas.

Junto con el hashtag #PreguntasParaDianaGuerra, varias personas comentaron acerca del tema, algunos brindaron su apoyo a la presentadora mientras que otros simplemente lanzaron burlas.

Al finalizar, Ariel Amaya le preguntó qué pensaban sus papás del tema y ella declaró que “antes de sacar mi comunicado, ellos estaba muy molestos con los comentarios machistas, luego me brindaron todo su apoyo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos