Roberto Ardón acompañó a su amigo en audiencia del caso #IGSSPisa

Empresario explica que asistió a la audiencia de primera declaración para apoyar Max Erwin Quirín Schoder, representante del sector ante el Seguro Social.

El empresario Roberto Ardón explicó que asistió a los dos días que duró la audiencia de primera declaración contra los 17 implicados en el fraude por el caso en el Seguro Social por acompañar a un amigo.

“Mi participación fue por acompañamiento personal que hice a un amigo (Max Erwin Quirín Schoder). Es un hombre que tiene una trayectoria pública y privada impecable y antes que tener una representación institucional estuve en la audiencia para estar acompañando a mi amigo”.

El empresario mencionó: “También estoy seguro que va a presentar toda la evidencia que lo desvincule al caso y la verdad me apena muchísimo esta situación”.

Quirín Schoder fue vinculado al proceso legal del fraude al IGSS junto con 16 personas, entre ellas el Julio Suárez, quien dirigía el Banco de Guatemala y al ser señalado en el proceso fue separado del cargo. También el presidente de la junta directiva del Seguro Social, Juan de Dios Rodríguez.

Lee también:

Jueza liga a proceso a los 17 implicados en el caso IGSS

Tags

Lo Último


Te recomendamos