VIDEO. Los ciudadanos responden a representantes de Líder y UCN por pintar propiedad pública

Un grupo de ciudadanos de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, decidió pintar de blanco la pared vecina a la subida a una pasarela en la que estaba pintada propaganda de los partidos políticos Líder y UCN.

PUBLICIDAD

En un video compartido en Youtube por “Antigua Cultural” se observa durante más de 17 minutos a los vecinos del sector mientras ocultaba la publicidad de esas agrupaciones y cómo uno de ellos con mucha educación le responde a quienes llegaron a preguntar y tratar de interrumpir su tarea.

Apenas a los 33 segundos se observa cómo el candidato a Alcalde por la UCN conversa con uno de los vecinos quien lo invita a unirse a ellos pero éste aduce que la pared es propiedad privada y rechaza el ofrecimiento.

A los 5:20, tres personas que se identifican como miembros de Líder tratan de interrumpirlos y estos le responden que cumplen con su deseo de mejorar el ambiente de su Municipio. Los miembros del partido indican que llamarán a la Policía Nacional Civil y al dueño del terreno para que dejen de cubrir lo que antes habían pintado.

A los 17:49 otra persona, quien dice estar afiliada a un partido, pero no dice a cual, también pregunta el porqué de la actividad que realizan los vecinos.

En el transcurso del video se obseva cómo otra persona se acerca a ellos, toma una foto con su teléfono celular y finalmente agarra una brocha para contribuir con la causa.

Tags


Lo Último