Video. Baldizón a detractores: “Gracias a este tipo de gente, Guatemala está cayendo en desgracia”

Durante un mitin que el candidato a la presidencia por Líder, Manuel Baldizón, llevó a cabo en Jalapa, una vez más se hicieron presentes varios ciudadanos gritando la consigna “no te toca”. Una imagen que ha sido recurrente en las actividades de esta agrupación política.

Al ver a los dos jóvenes, Baldizón se dirigió a ellos: “Lo que le pido a Dios es que tu corazón esté lleno de paz”. El aspirante a la presidencia les hizo un llamado a sus seguidores para no caer en la confrontación. “Nosotros somos gente de paz”, aseguró; sin embargo, algunos simpatizantes les rompieron los carteles e intentaron agredirlos.

Luego, Baldizón les envió un mensaje a sus detractores: “Gracias a este tipo de gente, Guatemala está cayendo en desgracia”. “Gracias a ese tipo de gente, los bancos hoy están en problemas”. “Gracias a ese tipo de gente, que busca la confrontación, hoy no hay empleo”. “Gracias a este tipo de gente, ya no viene turismo a Guatemala”. “Gracias a ese tipo de gente, nos quieren llevar a la desgracia”.

El domingo, durante una conferencia de prensa, el diputado de Líder Manuel Barquín, afirmó que los responsables de irrumpir en sus jornadas de campaña son personas vinculadas a la Unidad Nacional de la Esperanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos