Binomio recibe sus credenciales en medio de trifulcas

El binomio presidencial de Libertad Democrática Renovada (Líder), conformado por Manuel Baldizón y Edgar Barquín, recibió las credenciales que los acredita oficialmente inscritos para participar en las elecciones generales.

Sin embargo, en el momento en que los candidatos recibían sus documentos, simpatizantes se enfrentaron con el grupo que se encadenó en el Palacio Nacional, ya que manifestaron que no le tocaba a su candidato.

Estamos muy agradecidos con Dios, pero lo más importante es que han sobrepasado las ofensas, los ataques, las críticas y los juicios, pero estamos inscritos, por lo que llamamos a la no confrontación y que sea el pueblo con su derecho democrático”, agregó Baldizón.

Al ser consultado sobre los ataques entre simpatizantes, respondió que es parte de lo “normal” y añadió que las elecciones serán iguales donde habrá 20 mil personas a favor de él y dos o 3 en contra, por lo que no se podrá evitar, por lo que hace un llamado a la no violencia.

Personas de varios lugares instalaron una tarima frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE), por lo que el asesor jurídico del órgano electoral mencionó que se analizará si existe el permiso de Gobernación Departamental.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos