Apparel Sourcing Show busca mejorar la cadena de suministros

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

En la 24ª edición de la feria regional Apparrel Sourcing Show se promueve el fortalecimiento de la cadena de suministros de la industria textil y vestuario. Asimismo, se impulsa el uso de la tecnología en el sector. La feria pretende cada año introducir insumos innovadores y discutir los retos de dicha industria.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Vestuario y Textiles (Vestex) organizador del evento, Juan Carlos Prato resaltó la importancia del sector en la economía, pero el cual tiene amenazas como condiciones que los permita ser más competitivos y solicitó promover herramientas para impulsar la descentralización industrial y desarrollo de los departamentos.

Por aparte, el representante de la feria Antonio Malouf indicó que por primera vez se cuenta con un pabellón de tecnología para dar un nuevo giro a la industria.

En la feria hay instalados 184 stand donde participan empresas de más de 17 países y en la cual se espera la visita de más de cuatro mil visitas.  

Tags


Lo Último