Líder responde luego de denuncia

Fridel de León, secretario de comunicación de Líder, expresó la postura de la agrupación, luego de las declaraciones de Rolando Archila Dehesa, presidente de Publinews y copropietario de Emisoras Unidas.

En relación con los señalamientos de Rolando Archila Dehesa, presidente de Publinews y copropietario de Emisoras Unidas, de que el candidato a la presidencia por Líder, Manuel Baldizón, lo extorsionó a cambio de mejores tarifas publicitarias, Fridel de Léon, secretario de comunicación de ese partido político, afirmó que como agrupación respetan a Archila y que no tienen nada en su contra ni de ningún periodista.

“Si tiene algún señalamiento que lo haga en las vías donde corresponde. Consideramos que es una persona de respeto”, afirmó.

Agregó que como oposición siempre han fiscalizado la labor en las distintas carteras. “El exministro de Energía y Minas, Erick Archila, reconoció que es propietario de Canal Antigua y Contrapoder, ante esto, consideramos que a esos medios hay que restarles credibilidad”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos