FOTOS. Borran propaganda de Líder de un muro de contención

Los guatemaltecos irán a las urnas el domingo 6 de septiembre para elegir nuevo presidente, vicepresidente, a 158 diputados por los sistemas de distritos electorales y lista nacional, a 20 legisladores del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y miembros de las 338 corporaciones municipales, integradas por alcaldes, síndicos y concejales.

Desde ya la propaganda política empieza a inundar las calles del país. Por eso, algunas personas se dieron a la tarea de borrar los logos del partido Líder de un muro de contención usando pintura blanca.

En años anteriores, los partidos políticos colocan su campaña electoral en postes, muros de contención, vallas, muppies, etc. 

Además de Líder, también los partidos UNE, Partido Patriota y TODOS han pintados los muros de la carretera de Xela con los logos de su partido.

Luego de que los usuarios reportaran el volante con el ofrecimiento anterio, Cementos Progreso se pronunció por medio de un comunicado.

 

Cementos Progreso, S.A.   manifiesta su rechazo al uso ilegal de la imagen de sus productos  



Guatemala, 17 de mayo de 2015.
Cementos Progreso manifiesta su rechazo al uso no autorizado e ilegal de la   marca y de sus productos para usos partidarios o políticos.

 

Haremos uso de nuestro derecho de demandar a aquellas personas que hagan uso de nuestra marca y nuestros productos de forma no autorizada.

 

Cementos Progreso es una empresa guatemalteca que se esfuerza por ser ejemplar  y desde su fundación en 1899 es manejada con base en fuertes valores familiares,  entre los cuales   destaca el comportamiento ético, el liderazgo, el compromiso con la sostenibilidad de la empresa y la solidaridad;  es decir,  involucrarse con las comunidades participando en el desarrollo y ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

 

La experiencia le ha permitido a Cementos Progreso ser reconocida por sus altos estándares de calidad en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros materiales y servicios para la construcción. Más de un siglo de inversión demuestran que Cementos Progreso es Desarrollo Económico, Compromiso Social y Responsabilidad Ambiental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos