Usuarios piden el regreso de Eduardo Suger con el hashtag #SugerSí

Respaldo en Twitter

El grupo Líderes Políticos GT de Facebook ha convocado un evento en la misma red social para demostrar su apoyo al excandidato a la presidencia y rector de la Universidad Galileo, Eduardo Suger.

Los usuarios recuerdan las elecciones pasadas, en 2011, cuando Suger buscaba la presidencia con el Partido CREO y aún consideran que, a pesar de su edad, sería una buena opción para esta contienda electoral.

Suger no ha demostrado de momento intenciones de unirse a un partido en particular y en una entrevista que concedió a Publinews hace unos meses, comentó que en CREO “conoció el lado oscuro y sucio de la política”. 

Respecto a los partidos políticos, consideró en ese momento que son como un club privado de personas que tienen sus financistas, por lo que su regreso al ruedo electoral se ve poco prometedor.

Sin embargo, la opinión general de los usuarios respecto del doctor son favorables. Lo recuerdan como un hombre “correcto e intachable”, con gran experiencia en la educación y preparado para dirigir un país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos