Banda roba bebé en hospital Roosevelt

Policía realiza allanamientos, los detiene y recupera al bebé.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una banda logró burlar la seguridad en el hospital más grande del país, el Roosevelt, y logró robarse un bebé el 23 de abril.

La Policía y la fiscalía se enteraron de lo sucedido y realizaron la investigación. Constataron los videos y lograron ubicar a los responsables.

Durante allanamientos, las autoridades logaron recuperar al bebé y capturaron a tres personas.

Margarita Liseth Viana Vásquez, de 39 años, de origen salvadoreña, y Marco Tulio Sirin Aguilar, de 33, fueron capturados en la 12 avenida 0-84 colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, sindicados del delito de sustracción propia.

Mientras que María Eduarda Pérez Reyes, de 31, fue detenida en Fraijanes. Esta mujer servía como contacto al resto de la banda, también sindicada del mismo delito.

El robo

El 23 de abril, bajo engaños y por ser vecina de la madre, acudieron a visitarla al hospital Roosevelt donde pidieron a la madre ver al recién nacido.

Al momento de presentarles al bebé y confiando en ellos los malhechores pidieron llevar al niño a su residencia para su cuidado mientras la progenitora realizaba los trámites de alta de dicho centro asistencial y que se lo entregarían en su residencia.

Pasaron los días sin que los supuestos vecinos le llevaran al menor, la progenitora presentó la denuncia y este día se realizan las capturas de los sindicados y la recuperación del recién nacido, informó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía.

Las órdenes de captura fueron emitidas el 9 de mayo.

Lee también:

Arzú proclama a Roberto González y Rodolfo Neutze, el binomio de CREO-Unionista

Tags

Lo Último


Te recomendamos