Sinbaldi afirma que ya tomó una decisión y que pronto la revelará

El excandidato a la presidencia por el PP, Alejandro Sinibaldi, informó que durante los próximos días revelará su futuro político. "Mi país y mi familia serán siempre mis prioridades", asegura.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales el exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, quien hace unas semanas renuncia a la precandidatura presidencial del PP y confirmó su mala relación con la vicepresidenta Roxana Baldetti, afirmó que durante los próximos días revelará la decisión que tomó en relación con su futuro político.

“Durante los últimos días he estado en un proceso de reflexión acerca de los pasos que me han de acompañar en el futuro. Tengo dentro de mis aspiraciones conformar un frente que convoque a los mejores guatemaltecos sin hacer distinciones de sus pensamientos políticos. Sé que el tiempo es corto y se debe acelerar la decisión de los guatemaltecos que estén dispuestos con este compromiso”, aseguró en un comunicado de prensa.

Añadió que durante los próximos días hará pública la decisión que ya tomó. “De antemano les puedo asegurar que mi país y mi familia serán siempre mis prioridades”, afirma.

Tags


Lo Último