Cometió 20 asaltos en negocios cibernéticos de la zona 12

Sorprendido cuando robaba a estudiantes en negocio.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

David Castañeda Gamboa, de 25 años, ha sido detenido cuando amenazaba con una pistola a varios estudiantes que navegaban en un café internet en la 25 calle y 12 avenida, zona 12.

Un automovilista notó lo que sucedía y avisó a la Policía. Cuando dos uniformados llegaron lo sorprendieron cuando amenazaba al dueño y a los clientes.

Para sorpresa de las autoridades, Castañeda era investigado por participar en, al menos, 20 robos en otros negocios cibernéticos en distintos lugares de la zona 12.

“Al momento de la aprehensión, el detenido despojaba de sus pertenencias a un grupo de estudiantes y docentes, que eran amenazados con una pistola calibre 9 milímetros, dentro de un café Internet”, explicó Jorge Aguilar, portavoz policial.

Lee también:

Rechazan recursos de Erwin Sperisen en apelación en Ginebra

Tags

Lo Último


Te recomendamos