¿Te imaginas a "Veneno" Cruz como alcalde de la Ciudad de Guatemala?

Luis Enrique Cruz, más conocido como "Veneno", dejó su programa de televisión para "jugársela por el país""

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Luis Enrique Cruz, conocido como “Veneno”, conductor del programa “Una Noche con Veneno” se despidió de su audiencia. Dejó la televisión para participar “donde más puede ayudar”, afirmó en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

“Los ciudadanos reclamamos y gritamos por un mejor país, pero ¿cuántos estamos dispuestos a contribuir? Ser comunicador me ayudó a ver muchas cosas, esta plataforma para mí ya no es suficiente. Es necesario que los jóvenes entendamos lo que nos espera, aunque todo pinta mal, debemos jugárnosla  siempre. Me voy sin miedo, dejando todo como ciudadano, me voy a donde más ayudar, yo me las juego, me las juego por este país”, afirmó Cruz.

El programa de “Veneno” se dedicó, muchas veces, a realizar reportajes sobre los problemas que las personas con menos recursos en la capital afrontan diariamente.

Aunque no confirmó para qué puesto y para qué agrupación participará, ha trascendido que competirá por la alcaldía de la Ciudad de Guatemala.

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos