Usuarios reaccionan al mensaje de Otto Pérez con #RespuestaPresidente

"Le quiero dejar claro al país que recibí su mensaje de forma clara y contundente", manifestó Pérez en cadena nacional sobre la manifestación #RenunciaYa

El presidente Otto Pérez Molina se pronunció en cadena nacional luego de la manifestación #RenunciaYa que se realizó en el Parque Central para pedir su renuncia y la de la vicemandataria Roxana Baldetti.

En su discurso resaltó el orden y respeto con el que se llevó a cabo la movilización ciudadana de ese día. Luego, enfatizó que fue él quien le solicitó al comisionado de la CICIG, Iván Velásquez, la ejecución de la investigación que reveló uno de los casos de defraudación aduanera más importantes de los últimos años, por la supuesta complicidad de las autoridades de la SAT y personas cercanas a la política como Juan Carlos Monzón, exsecretario privado de Roxana Baldetti.

En relación a Monzón, indicó que el peso de la ley deberá caer sobre los responsables y ha dado órdenes a las fuerzas de seguridad para su pronta aprehensión.

“Es indignante y vergonzoso para todos que se estén cometiendo actos que van en contra de la población”, fue una de las frases de Pérez más criticadas por los usuarios de Twittter.

Las reacciones en las redes sociales demostraron su descontento con el hashtag #RespuestaPresidente indicando algunos que aún hacen falta más investigaciones, allanamientos y juicios en las cúpulas de la política nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos