Roba un automóvil de Q8 mil para vender algunos repuestos

Policía lo detiene en la zona 1 de Cantel, en Quetzaltenango.

Por Publinews
Roba un automóvil de Q8 mil para vender algunos repuestos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“En Quetzaltenango”Capturado por intento de robo de un vehículo.Frank Anthony Saxche García alias “el brujas” de 18…

Posted by Pnc De Guatemala on Domingo, 26 de abril de 2015

La Policía atendió el llamado de un vecino en el centro de Cantel, en Quetzaltenango, al alertar acerca de que un hombre se había robado un vehículo.

Los agentes detuvieron a Frank Anthony Saxche García alias “el brujas” de 18 años, quien conducía un vehículo de 1988, valorado en Q8 mil por la zona 1 del municipio.

El automóvil había sido robado momentos antes frente a la iglesia Adventista, en la 10 avenida 6-07 de la zona 1 de esta ciudad.

Los agentes informaron que el vehículo sería utilizado para ser desmantelado y vender algunos repuestos. “Según las investigaciones esta persona es sindicada de pertenecer a una banda de robacarros denominada “Los Nicas” por lo que fue enviado a prisión, informó Jorge Aguilar, portavoz policial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo