Invitan a participar en Expo Internacional de Franquicias

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invitan a participar en la Expo Internacional de Franquicias que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril. Entre los objetivos del evento es impulsar nuevas estrategias para el crecimiento de esos negocios.

La actividad está organizada por la Asociación Guatemalteca de Franquicias, donde se brindarán conferencias sobre los avances en estrategias al sector de las Mipymes. El evento está dirigido a representantes de gremiales de la industria, comercio, universidades y profesionales.

De acuerdo con el viceministro de Economía, Sigfrido Lee, el país ha sobresalido por el desempeño que ha tenido el sector de franquicias en la región. Además, indica que Guatemala ha logrado mejorar su posición en el Índice Doing Business en la apertura de negocios.

Para más información visite la página de Facebook de la Asociación Guatemalteca de Franquicias 

Tags

Lo Último


Te recomendamos