7 pasos para entender el nuevo beneficio de Claro

La empresa de telecomunicaciones anunció que las llamadas, mensajes de texto y navegación en Centroamérica y Panamá se cobrarán con la misma tarifa local para clientes Postpago.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Olvídate de las temibles tarifas del roaming cuando viajas en Centroamérica. La empresa de telecomunicaciones Claro anunció un nuevo beneficio: Sus clientes podrán hablar, enviar mensajes de texto y navegar en toda Centroamérica y Panamá, con la misma tarifa local.

“Siempre hemos tenido la percepción de que nuestros clientes se limitaban el uso de su teléfono móvil cuando viajaban a otros países del Istmo. Por eso quisimos recompensarlos”, explica Jaime Alejandro Matus Bonilla, gerente regional de Mercadeo Corporativo Claro Centroamérica.

Te presentamos siete pasos para que tengas una comprensión perfecta de este servicio.

1. Cuando viajes a El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica o Panamá, podrás hacer llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar internet a un precio de tarifa local.

2. Claro lanzó este beneficio en toda Centroamérica y Panamá. Al eliminar la tarifa de roaming y de llamadas internacionales en la región, se favorece a los clientes Claro y se contribuye a la expansión de pequeñas, medianas y grandes empresas que operen en estos países.

3. Las llamadas y mensajes de texto a teléfonos Claro o de otro operador, y las que se reciban en cualquiera de estos países, se cobrarán con la tarifa local.

4. Cuando el cliente navegue desde cualquier país de Centroamérica o Panamá, y utilice su plan contratado en Guatemala, no habrá cobro adicional.

5. Este beneficio lo puedes aprovechar desde hoy en Centroamérica y Panamá.

6. Esto aplica para los Planes Postpago, Planes Smartfun e Ilimitados desde Q232 al mes. Los Planes Postago Libres e Ilimitados en Corporativo también podrán utilizar este beneficio.

7. Si aún no eres cliente Claro, puedes acercarte a cualquier centro de atención o llama al 147-100.

Tags


Lo Último