Javier Hernández, el empresario textil que se suma a la UCN

Fuentes de la Unión del Cambio Nacional (UCN) confirmaron que Hernández participará con esa agrupación en el proceso electoral, aunque no revelaron a qué cargo optará.

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Señor te pido que me ilumines, me concedas sabiduría y protejas a mi familia. Hoy me embarco en un nuevo proyecto, solo…

Posted by Javier Hernandez on Miércoles, 8 de abril de 2015

El empresario textil, quien ha estado bastante activo en sus redes sociales y las ha utilizado para darse a conocer, se afilió a la UCN, confirmaron fuentes de esa agrupación.

Hernández publicó en cuenta de Facebook varias fotografías en las que aparece junto a Mario Estrada, precandidato presidencial de ese partido, y Roberto Díaz-Durán, quien iba a ser el aspirante a la vicepresidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) si no hubieran anulado la participación de Sandra Torres, como candidata a la presidencia.

Integrantes de la UCN afirmaron que varios empresarios, incluyendo a Hernández y a Díaz-Durán, se afiliaron esta agrupación. “Aún no se sabe a qué cargos políticos optarán”, explicaron.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo