Ocho consejos para quienes deseen ahorrar durante el descanso

Visa te ofrece recomendaciones para evitar gastos excesivos, mantener una economía administrada y poner en práctica el ahorro.

Muchas personas aprovechan el descanso para viajar; sin embargo, estas salidas implican gastos. Ante esto, Visa te ofrece estos consejos para que ahorres y evites el despilfarro de tu dinero.

1. La planeación implica ahorro, porque evita que gastemos de más.


2. Es importante analizar qué tipo de gastos tendremos en el destino al que viajaremos y si debemos comprar algunos productos necesarios para nuestra estancia. Conviene ver la posibilidad de adquirirlos en nuestra ciudad, para evitar que los paguemos en nuestro viaje a mayor precio.


3. Si tenemos mascotas en casa, podemos pedir con anticipación a algún familiar o amigo que las cuide. Así ahorraremos el gasto de alojamiento para mascotas.


4. Podemos aprovechar paquetes de promociones al pagar por adelantado.


5. Aseguramos la tranquilidad de nuestra familia, ya que podemos contemplar la posibilidad de adquirir un seguro de viaje.


6. Podemos adquirir nuestros tiquetes de viaje con algún descuento por comprarlos con anticipación.


7. Es recomendable hacer una reserva para las compras durante del viaje, así no gastaremos de más en recuerdos o regalos, que pudieran desbalancear nuestras finanzas al regreso del paseo.


8. Es buena idea tener disponible un fondo para emergencias, por si sufrimos algún imprevisto en el transporte, alguna enfermedad o algún accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos