Congresita Norma Torres recibe a los cancilleres del triángulo norte

Los ministros de Relaciones Exteriores del triángulo norte de Centroamérica realizan una jornada de cabildeo en Estados Unidos ara que se aprueben recursos para el plan de la Alianza para la Prosperidad

Los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala, El Salvador y Honduras llevaron a cabo este martes una jornada de cabildeo con congresistas de Estados Unidos. El propósito fue exponerles los planes de trabajo en el plan de la Alianza por la Prosperidad del Triángulo Norte.

“Pudimos abordar con mucha franqueza todos los aspectos que más nos están preocupando a las naciones de Centroamérica como a los congresistas”, afirmó el canciller Carlos Morales.

Expuso que entre los congresistas con los que se reunieron fue con Norma Torres, de origen guatemalteco.

Se tenía previsto que los tres funcionarios dialogaran con John Sidney McCain, congresista republicano, pero debido a la apretada agenda no se llevó a cabo. “Con McCain nos vamos a juntar el jueves”, añadió.

Para este miércoles, se espera que los tres funcionarios estén presentes durante la elección del secretario y del subsecretario de la Organización de los Estados Americanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos