Zury Ríos a los políticos: "Los corruptos son el cáncer del país"

La exdiputada vuelve a la carga en las sociales. Esta vez, les dejó un mensaje claro en un video a los políticos guatemaltecos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En un nuevo video publicado en su cuenta de Facebook, Zury Ríos, exdiputada e hija del exjefe de Estado, Efraín Ríos Montt, les pide a los políticos “corruptos” que salgan del sistema.

“Hay algunos preocupados por su futuro político y me ponen piedras en el camino. ¿Cuál es el miedo señores?. Soy guatemalteca y me duele que nuestro país esté enfermo de cáncer, un cáncer político de corrupción que es la verdadera causa de los males que sufrimos”, afirma.

“Hay servidores públicos honestos, pero antes de que se infecten, que le parece si sanamos al país. ¿Afilamos el bisturí?”, finaliza la exfuncionaria.

Estos son los otros videos de Zury Ríos:

VIDEO. Zury Ríos “desnuda” a la política en un nuevo video

Así reaccionan los guatemaltecos ante el “reto” de Zury Ríos a Barack Obama

Tags

Lo Último


Te recomendamos