Fotos. Una muestra de que no todos los huelgueros son iguales

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Honorable Comité de Huelga de Dolores de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad San Carlos de Guatemala, publicó en su página de Facebook una donación que realizaron sus miembros a Anini, institución ubicada en el kilómetro 29 carretera a El Salvador.

La donación se realizó el 4 de marzo como se ha hecho en años anteriores, de acuerdo con los organizadores.

Anini se enfoca en proveer las condiciones para una vida digna a personas con capacidades diferentes, físicas, psíquicas y sensoriales. Con énfasis en los que están en situación de abandono, orfandad, riesgo.

Lee también: Los estudiantes de la USAC están rompiendo paradigmas

Los víveres se compraron con lo que los nuevos estudiantes de la facultad donaron el día de su bienvenida, mejor conocido como “bautizo”. Los fondos también provienen de la internamente en la Facultad de Medicina veterinaria y zootecnia.

” La verdad es que aunque salimos en algunos medios como si fuéramos unos bárbaros o delincuente,es bueno que miren que nuestro comité no solo es para ‘fregaderas’ si no que somos un grupo con conciencia social y tratamos de hacer cosas distintas​”, comentó uno de los organizadores.

Página de Facebook del Comité

Loading...
Revisa el siguiente artículo