FOTOS. Concierto familiar con Gaby Moreno y sus amigos

Selecciona la opción de pantalla completa para ver mejor las imágenes.

El Festival Internacional Bravissimo 2015 no pudo haber comenzado de mejor manera que con dos exitosos conciertos del Segundo Festival Acústico Gaby Moreno y Amigos, en los que destacaron las participaciones del guatemalteco Óscar Isaac y las mexicanas Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade.

Cierre. Digno de una noche inolvidable Los invitados internacionales del segundo concierto de Gaby Moreno, el puertorriqueño Alex Ferreira, y las mexicanas Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, cerraron la velada con un colectivo inolvidable. Entre las canciones que interpretaron estuvo “Quizás, quizás, quizás”, que la cantautora guatemalteca ha cantado durante toda su carrera y que en 2012 publicó en su disco “Postales”. Sariñana fue la gran sorpresa al aparecer sin haber sido anunciada en los carteles publicitarios. La cantante mexicana aprovechó la oportunidad para interpretar sus canciones.

Un toque nacional. El Gordo no quiso quedarse atrás El Gordo, uno de los artistas más polifacéticos del país, presentó canciones de su nuevo disco, “Señor Pasajero”, y después compartió el escenario con Moreno. 

Fuerza interpretativa. Devorah Rahel impactó con su voz Devorah Rahel y Gaby Moreno interpretaron el sencillo “Tu sombra”, que se incluye en el álbum de producción independiente “Illustrated Songs”.

Estreno. La nueva canción de Gaby Moreno La cantautora nacional presentó por primera vez “Maldición bendición”, tema que se incluirá en su próximo álbum.

Histórico. El estilo folk de Óscar Isaac  El sábado, el actor nacido en Guatemala interpretó canciones del filme “Inside Llewyn Davis” y versiones de sus artistas favoritos.

Con información de David Lepe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos