Oran por Roxana Baldetti

Según la Fraternidad Cristiana de Guatemala, durante la celebración de su 36 aniversario oraron por la vicepresidenta Roxana Baldetti.

“Hoy tuvimos la oportunidad de orar por la Vicepresidenta de la República, la Licda. Roxana Baldetti, quién nos visitó durante la celebración de nuestro 36 Aniversario”, escribió en su cuenta de Facebook la Fraternidad Cristiana de Guatemala.

Según la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), cinco mil guatemaltecos se reunieron este día en la Fráter de Ciudad San Cristóbal para conmemorar los 36 años de su fundación. Se contó con la participación de la vicepresidenta Roxana Baldetti.

“Gracias por esta oportunidad, le pido mucho a Dios para que me dé sabiduría y entendimiento en estos 11 meses que me quedan y agradecerles por esa confianza que ustedes me dieron para fungir como vicepresidenta”, expresó Baldetti.

“Estamos unidos para suplicarte por nuestras autoridades el presidente Otto Pérez Molina y en este caso a la vicepresidenta que hoy nos acompaña para que los guíes en su camino”, expresó el pastor Jorge H. López.

La vicemandataria felicitó al pastor por los 36 años de vida de esta congregación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos