Donación de más de Q40 millones para niños con cáncer

Se recaudaron Q40 millones, 825 mil 200 en la rifa Únete.

La campaña “Yo Doy Positivo”, de Pollo Campero, Pepsi, Tigo y Banco G&T Continental para apoyar a la Fundación AYUVI, ha tenido gran aceptación. Se recaudaron Q40 millones, 825 mil 200 en la rifa Únete.

Álvaro Morales, vicepresidente de AYUVI, agradeció el apoyo: “Es impresionante ver cada año la forma en que todo un país se une”. El monto servirá para que se continúe brindando un tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer.

“En tres meses logramos vender más de 2 millones de Tickets Únete en todo el país, con una fuerza de venta de más de 15mil colaboradores de las empresas que integramos este lindo proyecto. Gracias a toda la gente que nos apoya, ustedes son quienes han logrado que el 70% de los niños con cáncer en Guatemala pueda salvarse y tener una vida plena. Nos veremos nuevamente en octubre de este año, cuando iniciemos la edición XV de Únete”, comentó Flavio Montenegro, Gerente General de Banco G&T Continental, en representación de las corporaciones que conforman Únete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos