Este es el repudio por la muerte de siete niños esta semana

Fundación Sobrevivientes y el Refugio de la Niñez rechazan los crímenes.

“La ola de violencia afecta cada día a nuestros niños y niñas”, se han referido Norma Cruz, directora de la Fundación Sobrevivientes acompañada de Leonel Dubón, quien dirige el Refugio de la Niñez.

PUBLICIDAD

Han sido terribles y desgarradoras las historias en donde los padres con sus hijos son atacados brutalmente, llevando a cabo inhumanos que están acabando con la vida de los infantes, mencionó Dubón.

Se refieren a las muertes que han sido por venganzas, producto de extorsiones, por conflictos de tierras, aunque los culpables siguen libres, se refire Cruz.

Los casos:

10 de febrero:

El cuerpo sin vida de Jennifer Perea, de 10 años que ha sido localizado en un pozo en San Vicente Pacaya, en Escuintla. Los vecinos, enfurecidos, lincharon a su madrastra.

11 de febrero:

Localizan sin vida en un hotel capitalino a Norma Vásquez, de 30 y su hija Nairobin Méndez, de 5.

13 de febrero:

Juan Pérez Ramírez, de 12 años es asesinado de un balazo en Sanarate, El Progreso.

14 de febrero:

En su vivienda, en la zona 21, localizan sin vida a Enma Noemí, de 6; Yoselin Andrea, de 9; Yakelyn Rocío Chávez Gonzáles, de 12. También a su mamá Belinda González, de 30.

16 de febrero:

El cuerpo sin vida de un niño de unos 12 años es localizado en un maletín en un río de aguas negras en Esquipulas, Chiquimula.

Tags


Lo Último