Empresario Cromwell Cuestas acepta ser el candidato presidencial de Viva

"No somos un partido de los evangélicos, somos gente con valores y principios cristianos", se refiere.

El empresario Cromwell Cuestas Paz, fundador y actual secretario general del partido político Visión con Valores (Viva) ha enfatizado que “si la asamblea se lo pide, será un honor ir por la presidencia”.

Durante una conferencia, en un hotel capitalino, Cuestas se refirió que su principal propuesta será la descentralización del Estado ya que “el interior de la república está condenado a la pobreza”.

Criticó al gobierno al referirse que la forma de trabajo y administración pública “nos está drenando la sangre”.

Durante la Asamblea Nacional que se realizó el 17 de enero se eligió a Cuestas como el secretario general de Viva, explicó Armando Castillo, quien fue electo como secretario adjunto I.

“No somos un partido de los evangélicos, somos gente con valores y principios cristianos”, declaró Cuestas y añadió que el pastor evangélico Harold Caballeros, quien compitió como candidato presidencial hace cuatro años no participará aunque sigue siendo parte de la organizción política.

“Hoy inicia la batalla, con fe en Dios y encendidos en patrio ardimiento derribemos al gigante que tiene de rodillas a nuestro pueblo, al gigante de la indiferencia ciudadana, al gigante de la corrupción, al gigante de la inseguridad”, puntualizó.

Cromwell Cuestas es empresario y con una larga trayectoria como piloto profesional del automovilismo deportivo en Guatemala. Se define como una persona con amplios valores cristianos además de ser reconocido en la industria automotriz, agroindustria, industria energética, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos