Conoce al ingeniero industrial que asume como director de Agexport

El nuevo directivo cuenta con una experiencia profesional de 21 años, desempeñándose como consultor.

El ingeniero Herberth Stackmann asume como director general de Agexport, en sustitución del ingeniero Luis Godoy, quien a lo largo de 9 años condujo el crecimiento y desarrollo de esa Institución.

Haber estado al frente de tan prestigiosa identidad por tantos años me dio la oportunidad llevar adelante iniciativas y proyectos que impulsaron las exportaciones guatemaltecas, fundamentalmente por ser un eje importante para el desarrollo socioeconómico que necesita este país, indicó Godoy quien se retira dejando importantes logros.

La Asociación trasciende a nivel nacional, ya que va mucho más allá de una organización tradicional de empresarios. Estoy convencido que trabajando en equipo con objetivos y metas comunes, podremos potenciar la capacidad de exportación de nuestros asociados y con ello el desarrollo integral del país“, indicó Stackmann.

El nuevo directivo cuenta con una experiencia profesional de 21 años, desempeñándose como consultor y director ejecutivo regional con orientación estratégica en diferentes empresas multinacionales y regionales, en las cuales desarrolló estrategias enfocadas al valor en las industrias multisectoriales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos