Hombre se roba miles de cartas

Policía lo persigue y captura en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Edgar Eliseo Tujab Sil, de 19 años sorprendió al conductor de una panel que transportaba miles de cartas en la entrada a la colonia Ciudad Quetzal, en San Juan Sacatepéquez.

Obligó al chofer a bajarse de la unidad y aceleró varios kilómetros con las cartas.

Policías que patrullaban el sector notaron que el vehículo había circulado demasiado rápido y lo persiguieron hasta el kilómetro 20.

Al notar que el conductor no estaba uniformado solicitaron la solvencia y escucharon por la radio que ese automóvil había sido robado.

Lo que estimaba el supuesto ladrón era que trasladaban encomiendas con objetos de valor, aunque solo eran miles de cartas.

Al momento de la captura, el detenido conducía el pick up Toyota Hilux, modelo 2,012, P-217DZN, propiedad de la empresa Cargo Expreso, el cual había sido robado momentos antes cuando el conductor visitaba a un cliente, explicó en un comunicado la Policía.

La captura se realizó luego que se denunciara el hecho ante los agentes de la comisaria 16 que realizaban un recorrido de seguridad por el sector, por lo que de inmediato montaron un operativo para localizar el automotor, Tujab Sil al notar la presencia policial no obedeció el alto respectivo por lo que se registro una persecución finalizando en el lugar de la captura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos