Caen más de la banda de secuestradores "Los Temerarios"

Policía captura a dos adultos y dos adolescentes cuando "pretendían" realizar un secuestro.

Otras capturas Los detenidos están vinculados con seis capturados de la banda de secuestradores y sicarios “Los Temerarios” en un operativo contra secuestros en Jalapa el 9 de enero donde pretendía secuestrar a un empresario de ese lugar. En esa ocasión los aprehendidos fueron identificados como Edgar Augusto Marroquín Román de 38 años, Cristian Aguilar Maldonado, de 20, Onofrer Maldonado Gutiérrez, Orlando Aguilar Maldonado, de 28, Mateo López Rodríguez, de 33, Alfonso Antonio Hernández Ibáñez, de 28, y se les incautaron 5 pistolas Mini Uzi y una granada de fragmentación que planeaban lanzar contra las unidades antisecuestros. Con estas capturas suma 10 los detenidos de es estructuras criminal entregadas a los juzgados respectivos.

La Policía sigue tras la pista de la presunta banda de secuestradores “Los Temerarios” y ha capturado a cuatro integrantes que “pretendían” realizar un secuestro.

A través de un comunicado las autoridades han informado que “las capturas se realizaron cuando pretendían ejecutar un Secuestro. Se tenía información precisa relativa a sus desplazamientos y proyección criminal”.

La banda ha operado desde el año pasado en Jalapa. Las capturas son: Miguel Ángel Salvador Juárez de 33 años, Flavio de Jesús Jacobo Rodríguez alias Chus, de 40, y dos menores de 17 y 14 años.

La fuerza antisecuestros logra la captura al momento en que los sindicados se aprestaba a cometer un hecho delictivo contra un empresario del lugar y se desplazaban en un automotor Placas P634DCH, Mitsubishi Mirage, en la 2a. avenida barrio “La Esperanza” en la cabecera de Jalapa.

Al momento de sus capturas se les ha incautado una pistola Jerichó, calibre 9 milímetros con 12 cartuchos útiles, una pistola calibre súper 38, una tolva con ocho cartuchos útiles además de 7 celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos