FOTOS. Inauguran nuevo campus universitario

Durante el acto inaugural se abordó el tema de los retos que enfrentamos en esta nueva era.

La Universidad Internaciones inauguró este jueves el nuevo campus, ubicado en San Cristóbal, en el que estuvieron presentes las autoridades de la casa de estudios e invitados especiales.

El acto de inauguración se realizó en un aula virtual y se transmitió en vivo en los diferentes salones del campus, para que todos los estudiantes pudieran ser parte del acto; así como escuchar la disertación del empresario Dionisio Gutiérrez, quien habló de los diferentes retos de la nueva era, entre ellos la evolución del ser humano, más allá del de la tecnología.

“La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, pero un tema que está siendo abordado en diferentes universidades y centros de investigación es la evolución del ser humano; ya que todos quieren dar respuesta a la interrogante ¿Qué pasa con el ser humano de la actualidad?”, aseguró Gutiérrez.

“Es importante que avancemos en educación, ya que solo el 13% de la población guatemalteca, la elite de elites, continúa los estudios superiores; en comparación al 42% en Latinoamerica, lo que nos pone muy por debajo de la competencia en la región”, agregó Gutiérrez.

El nuevo campus, ubicado en el bulevar Pinares, San Cristóbal, zona 8 de Mixco, inicia su ciclo 2015 el próximo lunes, en el que se impartirán las diferentes carreras que ofrece la casa de estudios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos