Investigan ataque armado en funeraria que dejó seis heridos

Balacera durante velación de mujer que fue asesinada la noche del sábado en Villa Lobos, en la zona 12

El ataque El sábado sujetos con el rostro cubierto balearon una venta de comida en la 35 calle y 2a. avenida de la zona 12 de Villalobos. La propietaria del lugar, Blanca Estela Valle murió en un centro asistencial. En el lugar del ataque murieron Cristian Emanuel Pérez de siete años y José Fernando Ramírez, 57.

Durante la madrugada de este domingo sujetos armados balearon una funeraria en donde era velada la mujer que fue asesinada este sábado junto a un niño y un hombre dentro de un comedor en Villa Lobos en la zona 12.

El ataque dejó como seis personas heridas, de acuerdo con los Bomberos Municipales y Voluntarios. Fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar, en la 8a. calle y 11 avenida de la zona 1, para iniciar con las investigaciones.

Agentes de la Policía Nacional Civil resguardan las instalaciones del lugar, debido a que los dueños de la funeraria temen que ocurra una nueva balacera, a pesar de que le solicitaron a los familiares de la difunta que retiraran su cadáver. Fue inhumada antes de lo previsto.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos