Baldetti justifica sus frases polémicas

La vicepresidenta Roxana Baldetti asegura que no le molestan las críticas

El presidente Otto Pérez aseguró que no le perturban las frases de la vicepresidenta Roxana Baldetti que en su momento han generado polémica y han sido objeto de crítica en las redes sociales. Pero, ¿qué crees que opina la funcionaria sobre sus propias declaraciones?

“Roxana Baldetti es una señora con más de 50 años, es muy difícil que cambie. Yo soy Roxana Baldetti y será la misma que soy. En algunas declaraciones ha habido interpretaciones fuera de contexto, pero en verdad yo estoy tranquila y no tengo porqué preocuparme. Sigo pensando que lo que dije es lo que tenía que decir”, expuso la vicemandataria.

En relación con las críticas que se han generado en las redes sociales aseguró que no le molesta. “Los políticos estamos expuestos a eso. Del político que no se mofan es porque no es político, afirmó.

¿Crees que sigue pensando que es más barato ir a Europa que a Petén?, esto fue lo que respondió. “En temporada alta sigo insistiendo en que se pueden conseguir buenos precios, especialmente en internet y Amazon, les recomiendo que buscan esa página”, agregó.

Te puede interesar:

Presidente asegura que “no” le perturban las declaraciones de Baldetti

¡No podían faltar los memes! tras las declaraciones de Baldetti

FOTOS. Baldetti, Pérez y Arzú, los favoritos de los memes nacionales

Tags

Lo Último


Te recomendamos