Usuarios señalan al PP de campaña anticipada

El nombramiento de Alejandro Sinibaldi como candidato a la presidencia por el Partido Patriota ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales.

Usuarios señalan al PP de campaña anticipada
Por: Publinews

Desde el sábado se podía ver una vaya perimetral alrededor del Parque Central en la zona 1 capitalina con el rostro del exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi y la vicepresidenta, Roxana Baldetti.

El domingo por la mañana, cientos de usuarios de redes sociales reportaron por medio de Twitter y Facebook que decenas de buses con simpatizantes del Partido Patriota se dirigían a la presentación de Sinibaldi como candidato por la presidencia para las elecciones de 2015.

El mismo exministro compartió fotos en su cuenta oficial de Twitter invitando a los seguidores a unirse a la celebración del partido oficial.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y los acusaron con el Tribunal Supremo Electoral, tanto a Sinibaldi y a Baldetti, de hacer campaña anticipada con la movilización de personas y acarreo de simpatizantes desde el interior de la República. También cuestionaron el origen de los fondos con los que se costeó la a actividad. – Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo