Ministros le cantan las mañanitas a Otto Pérez Molina

El Presidente cumple 64 años

Foto: Publinews El presidente Otto Pérez está de manteles largos. Hoy cumple 64 años de vida. De acuerdo con Karla Herrera, secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, el mandatario tuvo un día normal de trabajo.

PUBLICIDAD

“A eso de las 10 de la mañana grabamos el programa “De Frente con el Presidente” en donde el equipo de producción y de la secretaría de Comunicación lo felicitamos”, afirmó Herrera.

La funcionaria explicó que luego se trasladaron a la Casa Presidencial para la reunión de gabinete. Cuando ingresó a la sala de juntas, los ministros de Estado lo recibieron con las mañanitas. “Le cantaron el Happy Birthday y los felicitaron”, expuso. Luego, siguieron con la agenda del día y almorzaron juntos.

“Después estaba programada la entrega por parte de los periodistas de la “manzana” y el “membrillo”. Al finalizar, se fue a su despacho y siguió con su agenda privada”, informó Herrera.

¿Quién es?

Es el cuadragésimo octavo y actual Presidente de la República. Se postuló para la presidencia por el Partido Patriota (PP) en las elecciones generales de Guatemala de 2011, que se realizaron el 6 de noviembre, con Roxana Baldetti como compañera de fórmula y candidata a la vicepresidencia. Es el primer militar electo popularmente en la nueva era democrática de Guatemala.

Por Amilcar Avilas

Tags


Lo Último