Prevén congestionamientos en la capital durante fin de semana

Amílcar Montejo, superintendente de la PMT, indicó que el tránsito se dificultará principalmente a inmediaciones de los centros comerciales,

La cantidad de vehículos crece exponencialmente en la Ciudad de Guatemala La cantidad de vehículos crece exponencialmente en la Ciudad de Guatemala

Autoridades de la Policía Municipal (PMT) prevén fuertes congestionamientos vehiculares en diferentes puntos de la capital por las diversas actividades que están planificadas para este sábado y domingo.

Amílcar Montejo, superintendente de la PMT, indicó que el tránsito se dificultará principalmente a inmediaciones de los centros comerciales, así como también, en la central de mayoreo CENMA, Centra Norte, Metra Norte, mercado El Guarda y La Terminal.

La carga vehicular se deberá a diversas actividades que se desarrollaran como la continuación del Black Friday, concierto de Calle 13, en estadio del Ejército, y concierto de Gaby Moreno en el Paseo de la Sexta, zona 1.

Otras de las aéreas que serán afectadas son Bulevar los Próceres, Aguilar Batres, Calzada Roosevelt y ruta al Atlántico.

Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos