Los guatemaltecos disfrutan de un viaje navideño de altura

Este año la gran atracción del festival navideño que promueve la comuna capitalina es el teleférico, un paseo para que todos los guatemaltecos gocen de una vista singular.

Este es uno de los festivales más esperados por los guatemaltecos. Porque de forma gratuita podrán disfrutar de varias actividades que se llevan a cabo en la Plaza Central y el Parque Centenario del Centro Histórico que se transforman en un parque temático navideño.

PUBLICIDAD

Un pequeño viaje en teleférico es el atractivo que podrán gozar los guatemaltecos, un viaje de aproximadamente 100 metros, a una altura de 10 metros, en los que se podrán ver el paisaje que ofrece la feria. Está ubicado en la 6a. calle de la zona 1, y su recorrido es de la 6a. a la 7a. avenida sobre la misma calle y durante el paseo se puede observar la feria navideña del lugar.

Desde el 28 de noviembre al 23 de diciembre miles de guatemaltecos disfrutarán de las actividades navideñas que se celebrarán en la tercera edición del Festival Navideño Paseo de la Sexta.

Además también en el lugar se podrá disfrutar de un resbaladero gigante de nieve, una pista de hielo, una villa navideña, ver como cae nieve en el sector, un recorrido en tren y varios espectáculos entre conciertos y actividades culturales se tienen previstas en este marco de celebración.

Por: Luis Molina / Fotos: Oliver de Ros y Amilcar Avila 

 

Tags


Lo Último