PNC captura en Petén a narcotraficante internacional

Tras un fuerte ataque armado con el grupo de seguridad del presunto narco, Efraín Cifuentes González, alias "El Negro Sosa" fue detenido y trasladado vía aérea a Santa Elena, Petén

Foto: PNC Foto: PNCEl gurpo Especial Antinarcótico y el grupo élite del Ministerio de Gobernación y el Ministerio Publico lograron la captura del Efraín Cifuentes González, alias “El Negro Sosa, presunto líder de una red de narcotráfico internacional.

PUBLICIDAD

Cifuentes fue detenido en las cercanías de su inmueble ubicado en Santa Rosita, Las Cruces, Petén, tras un enfrentamiento armado y una persecución intensa con el grupo de seguridad del presunto narcotraficante, quien fue trasladado via aérea hacia Santa Elena, Petén.

El detenido poseía orden de captura, sindicado de los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento de narcóticos, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Mayor Riesgo.

Antecedentes

Efrain Cifuentes González está vinculado a una estructura delictiva de narcotráfico que opera en la frontera de México, quien seria el enlace con estructuras delictivas en Guatemala y Mexico.

El operativo continua, donde las unidades policiales, ejército nacional y Fiscales del MP ingresan al área de operación para continuar con las diligencias y procesar la escena en donde se tiene información, hay vehículos y posiblemente victimarios heridos que atacaron a las fuerzas de seguridad, se ampliará la información.

Publinews

Tags


Lo Último