La nueva fiesta del Árbol Gallo

La Cervecería Centro Americana, S. A., presentó los detalles del tradicional festejo familiar de luces y música que da inicio a la temporada navideña en el país.

pv_panel (19)Por: Luis Molina

PUBLICIDAD

Con la campaña “Enciende lo mejor de ti”, la Cervecería Centroamericana, por medio de su cerveza Gallo, dará inicio a la temporada de fin de año en el país con el anuncio de la inauguración del Árbol Gallo, que se llevará a cabo el 15 de noviembre, a las 19:00 horas, en la plaza Obelisco de la zona 10. Este año, el árbol de la ciudad tendrá una altura de 40 metros.

 La noche de la fiesta se iluminarán en forma simultánea 34 árboles ubicados en Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Puerto Barrios, Salamá, Jutiapa, Jalapa, Escuintla, entre otros.

En la capital, además del árbol ubicado en la plaza Obelisco, se tendrá otro al inicio del Paseo de la Sexta en el Centro Histórico.

Como parte de la campaña de seguridad a los asistentes del evento se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil, la Policía de Tránsito y el apoyo de bomberos municipales y un hospital móvil.

A partir de las 16:00 horas, en la sede del acto inaugural del Árbol Gallo, se contará con actividades familiares que serán la antesala a la celebración del Festival.

Se contará con pantallas gigantes y sonido para transmitir en vivo el espectáculo y que todos los presentes puedan observar el momento en el que se encienda el árbol.

La mayoría de árboles tendrá espectáculos cada hora, desde las 20:00 horas, con animaciones de luces LED y música.

Invitación

“El Árbol Gallo se ha convertido en una tradición guatemalteca y da inicio a las fiestas de fin de año”.

Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centroamericana, S.A.

Tags


Lo Último