Comunicaciones dejó ir la oportunidad de ser líder

Apertura 2014. Suchitepéquez se llevó los tres puntos en su visita al estadio Cementos Progreso luego de haber vencido al campeón.

Por Publinews

comunicacionesComunicaciones no aprovechó la derrota del líder Marquense a manos de Malacateco y vivió una tarde para el olvido ayer, luego de haber perdido en casa 1-0 frente a Suchi y haber dejado escapar la oportunidad de subir al primer lugar de la tabla del Torneo Aperura, en la jornada 14.

Un gol de Michel Rivera en el minuto 24 puso en apuros a los cremas, que presionaron durante el resto del partido, pero nada pudieron hacer ante el buen trabajo del portero Shen Orio, de Suchitepéquez.

Después del triunfo, los venados ocupan la séptima posición con 20 puntos, los cremas son sublíderes con 24.

A los rojos tampoco les fue bien porque Guastatoya honró a su afición y les ganó por 2-1.

Por el equipo local anotaron Víctor Solalinde, en el minuto 61, y Fredy Orellana, en el 87. Maximiliano Callorda colocó el único tanto del equipo escarlata, en el minuto 67.

En otro de los juegos dominicales, Antigua derrotó en su recinto por 4-2 a los Halcones, gracias a un triplete de Juan Valenzuela, en los minutos 5, 13 y 35, y a un tanto de Jonathan López, en el 88. Evandro Ferreira, en el 68, y Erick Martínez, en el 77, anotaron por los fronterizos.

Marquense no pudo en su visita a Malacateco y perdió 1-0. Carlos Rodríguez fue el anotador.

La Usac cumplió en casa luego de haber derrotado por 3-1 a Petapa con anotaciones de Milton Núñez, Carlos Asprilla y Henry Suazo. Wilber Pérez descontó por los miguelenses. El sábado, Coatepeque sorprendió a Xelajú y lo derrotó 2-1.

Por Reina Damián S.

Loading...
Revisa el siguiente artículo